Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

El Periodismo se ahoga en España

El Periodismo se ahoga en España

La opinión pública comenzaba la semana con una muy mala noticia: la empresa editora del diario Público, Mediapubli, se declaraba en suspensión de pagos, lo que ahora se denomina concurso de acreedores. El anuncio pone en entredicho la viabilidad de uno de los diarios de referencia de este país, pero, sobre todo, supone la gota que colma un vaso de un sector que se ha desplomado en estos últimos años.

Unos lo llaman explosión de la burbuja informativa; otros señalan a la crisis. El caso es que, desde que la situación económica se empezó a torcer en España, 20 diarios en papel han echado el cierre, así como nueve medios digitales, 20 revistas y 16 televisiones y radios, según el blog de periodismo Presspeople.

La tendencia no difiere del resto de sectores productivos de nuestra economía (esta semana también hemos conocido que, según el Ministerio de Interior, el desempleo avanzó en más de 320.000 personas durante 2011), pero no por ello resulta menos sangrante la pérdida de pluralidad informativa que está sufriendo el mercado. Un dato lo refleja todo: en el mes de septiembre del año pasado, los despidos en medios de comunicación ya triplicaban a los de 2010, según la agencia EFE.

El periodismo actual manejado por empresarios judíos y empresarios sirvientes de los judíos es pura mentira, engaño y desinformación. El periodismo actual de BBC, CNN, El Mercurio, El Tiempo etc. Cada país tiene su propio periodismo derechista desinformativo, que apoya los instintos inhumanos de la guerra, el robo, el abuso, la discriminación, el racismo, el intervencionismo etc. que nace en Estados Unidos y sus compinches de Europa y Japón.

El mundo es un caos de guerras y rumores de guerras y el periodismo en manos de los neoliberales, capitalistas de ultraderecha, sionistas judíos, sólo pone mas leña al incendio de esta pobre humanidad doliente.

El periodismo debe renacer honradamente y prestar un servicio verdadero a la humanidad, y no sólo servir para apoyar la guerra, dar golpes de estado, apoyar el paramilitarismo uribista, apoyar a policías matando estudiantes por la espalda, incitar invasiones a los países más pobres y toda esta clase de atropellos que se suceden todos los días, desde que empezó este absurdo nuevo orden basado en “el sueño americano”.

¿Saben por qué se llama “el sueño americano”? Porque una persona tiene que ser muy dormida para creer en eso!!!
Cambio

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net