Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Impuestos Internos estrena nuevo portal de Internet

Impuestos Internos estrena nuevo portal de Internet

La Paz, 05 de ago. La página www.impuestos.gob.bo, a partir de la fecha presenta un nuevo diseño y más funcionalidades operativas.
Impuestos-Internos-estrena-nuevo-port al-de-Internet

Dispone de mayor información a los contribuyentes, facilita el acceso a herramientas producto de las nuevas Tecnología de la Información y Comunicación, pero con mayor énfasis en las temáticas tributarias para que los usuarios accedan desde el lugar que les sea más conveniente.
Una nueva página más remozada tiene desde ahora el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), con el solo objetivo de coadyuvar a sus usuarios a cumplir con sus obligaciones tributarias y a brindar la información necesaria, precisa y en tiempo real para evitarles contratiempos.

La página www.impuestos.gob.bo, a partir de la fecha presenta un nuevo diseño y más funcionalidades operativas.

El suministro de mayor información a los contribuyentes y el hecho de facilitar el acceso a diferentes herramientas están enmarcados en las nuevas Tecnología de la Información y Comunicación, con énfasis en temáticas tributarias.

En Servicio al Contribuyente se incluyen novedades, entre ellas los pasos para acceder al Padrón Biométrico Digital (Oficina Virtual), cultura tributaria, además de todas las aplicaciones que permiten declarar y pagar impuestos Está orientada a facilitar el cumplimiento tributario del contribuyente, pilar fundamental de la gestión del SIN. .

Al centro está la columna Gestión Institucional, que presenta valiosa información que transparenta el desarrollo institucional, entre las que destacan el Plan Estratégico Institucional, Presupuesto 2011, Balance 2010, entre otros.
El Día

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net