Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

GroupMe amenaza Whatsapp, Apple se multiplica y Android saca las garras. Galaxia Xataka

GroupMe amenaza Whatsapp, Apple se multiplica y Android saca las garras. Galaxia Xataka

Terminamos la primera semana de agosto marcada por las altas temperaturas no sólo en la calle, sino también en los mercados financieros y en la crispación que se masca con las recientes protestas ciudadanas. La tecnología, como siempre, sigue su camino ajena a todos estos vaivenes y nos toca ofreceros el tradicional resumen de los temas más interesantes de la semana en Galaxia Xataka.

Si has descubierto una de esas molestas motitas en tu cámara réflex, tienes dos opciones: llevar tú cámara a un laboratorio para que la limpien, o aprender a hacerlo tú mismo.

¿Hay vida más allá de Whatsapp? La respuesta se llama GroupMe y acaba de aterrizar en España en su versión 3.0. Conoce todos los detalles de su interfaz y presume de ‘Early Adopter’.

Seguimos sin movernos de Xatakamóvil ni del mundo de las aplicaciones, esta vez para hablaros de DSLR Controller, la primera aplicación para Android que nos permite tomar las riendas de nuestra cámara réflex desde móviles o tablets.

Después de la demostración de comunicación LiFi que os contamos aquí en Xataka, el Célebre Instituto Fraunhofer anuncia las primeras pruebas de lo que ellos denominan Optical WLAN, o sea, conexión WiFi desde la iluminación de casa. Nos lo cuentan todo en XatakaON

En XatakaON nos cuentan que Virgin ofrecerá WiFi gratuito en Londres y que el gobierno británico ha decidido no prohibir, por ley, el acceso a páginas web de descargas. El motivo es lógico: se han dado cuenta de que es técnicamente imposible.

Desde Applesfera nos cuentan la aparición y desaparición de Skype para el iPad, un truco de magia provocado por un lanzamiento, según sus responsables, demasiado prematuro.

La sombra de Tito Steve es alargada, y sus puntos de venta crecen como setas. En Madrid y Barcelona ya se estan preparando sendas tiendas para que los fans quemen sus visas.

Cerramos la semana con el enfado de Google, que ya está hasta el moño de que le crujan a demandas por violación de patentes y se propone hacer pagar a los demandantes con la misma moneda. Mientras tanto, los chicos de HTC anuncian el lanzamiento de una aplicación para desbloquear sus terminales bajo la responsabilidad de cada usuario.
xataka.com

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net