Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Detectan nueva infección malware en Android

Detectan nueva infección malware en Android

Para infectarse, el usuario debe descargar la aplicación la cual se presenta como una aplicación de productividad o videojuego en la tienda virtual Android Market.
Conozca el nuevo servicio de llamadas ´Viber´ para Android| PUB
Google anuncia el lanzamiento del nuevo Android Market para móviles| PUB

Un nuevo malware fue detectado por varios usuarios del sistema operativo de Android luego de que este ingresara a su plataforma móvil.

Este troyano fue descubierto por expertos de la empresa de seguridad CA, quienes observaron que este mal guarda las conversaciones dentro de las tarjetas SD del equipo y la envían a un servidor en específico para escuchar lo hablado.

Para infectarse, el usuario debe descargar la aplicación la cual se presenta como un programa de productividad o videojuego en la tienda virtual Android Market.

No obstante, un error en el código del malware no dejó que este saliera a la luz y empezara a afectar a los usuarios, sin embargo, no se descarta una nueva versión con el fallo corregido y permitir una infección por troyano en Android.

Cabe precisar que uno de los puntos débiles del sistema operativo de Google es que al permitir que cualquier persona suba aplicaciones a su plataforma, no existe un filtro que impida la disponibilidad de programas mal hechos y, en casos como este, malware.

Por ello se recomienda tener cuidado al descargar programas desde el Android Market, de preferencia averiguar sobre ellos por Internet antes de instalarlos en el sistema operativo.
rpp.com.pe

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net