Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Servicio telefónico de Google se amplía a 38 idiomas

Servicio telefónico de Google se amplía a 38 idiomas

Google anunció hoy que el servicio que permite realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles a través de su servicio de correo electrónico Gmail estará disponible ahora en 38 idiomas.

Hasta el momento, el programa funcionaba desde Estados Unidos y Canadá con tarifas reducidas hacia números de distintos países, un servicio lanzado para competir con Skype. Pero ahora, y según informó Google en su blog, se pueden realizar llamadas desde distintos países comprando previamente un crédito mínimo de 10 dólares, las que pueden ser adquiridas en cuatro monedas distintas (euros, libras esterlinas, dólares canadienses o dólares norteamericanos), sin cargos extras de conexión.

El sistema entrará en funcionamiento poco a poco y podrá identificarse porque en la página de Gmail, en la ventana del chat, aparece el icono verde denominado "Call Phone".

Para activarlo por el momento en nuestro país, se necesita cambiar en la configuración de Gmail a idioma inglés e instalar un plug in. Luego, cargar el saldo con una tarjeta de crédito asociada a Google Checkout.
panoramadiario.com

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net