Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Microsoft y Sony ofertan notebooks con Windows 7

Microsoft y Sony ofertan notebooks con Windows 7

Microsoft y Sony presentaron ayer las nuevas series de portátiles VAIO con teclado y Windows 7 en español. La oferta incluye el servicio técnico como beneficio de la adquisición de un producto original y garantizado.

Son ocho series de nuevas portátiles que se introducen al mercado informático, se caracterizan por ofrecer productividad, su capacidad de trabajar en cualquier lugar y mantiene la información bajo una protección segura.

El común denominador de estas portátiles es que se caracterizan por llevar procesadores de segunda generación Intel* Core i5 a i7 y AMD dual Core de 1.6 Gigas hertz (GHz). Además de que cada una de ellas tiene un sistema operativo de Windows 7 en español en sus diferentes presentaciones, como el Profesional, Home Premium, Starter y Home Basic.

Las pantallas son tipo LED (diodo emisor de luz) a partir de 13,1 a 15,5 pulgadas y lo novedoso es que dos series cuentan con la pantalla 3D de 1.920 x 1.080 pixeles. La duración de las baterías varía según la exigencia del equipo y tienen un tiempo promedio entre 2,5 a 6 horas.

Cada una de estas unidades informáticas trabaja con el sistema operativo Windows 7 y Windows Live Essentials 2011, lo que muestra la innovación continua de la empresa que se caracteriza por la conexión veloz al espacio virtual.

La fusión de los productos son el resultado de una “alianza corporativa que tiene el objetivo de promover los productos originales y así proteger a quienes adquieren un producto original”, señaló José Gabriel Cajías, gerente comercial de Sony-Bolivia.

Asimismo, destacó que, como Microsoft es líder en software a nivel mundial y Sony en productos electrónicos y además cuenta con la línea de computadoras VAIO, juntas trabajarán para mostrar al público los beneficios de tener un software y un producto original.

Para José Valle, manager de Microsoft-Bolivia, el costo de tener un equipo de computación representa una inversión importante para el desarrollo profesional y comercial. No actualizarlo acarrea grandes consecuencias y a corto plazo puede causar la pérdida de información y daño de la computadora.

En cuanto a los pilares fundamentales dentro del mercado global, ambas empresas se basan en el mejoramiento continuo de la productividad y la eficiencia de los negocios y el servicio.
Cambio

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net