Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Evo Morales recibió apoyo a salida al mar en Jujuy

Evo Morales recibió apoyo a salida al mar en Jujuy

El presidente Evo Morales visitó el jueves Jujuy para alentar al seleccionado de fútbol que perdió con el equipo de Costa Rica en la Copa América. El mandatario fue recibido en el aeropuerto por autoridades provinciales, numerosos militantes de organizaciones sociales y miembros de comunidades indígenas, ante los que recordó a Néstor Kirchner.

Acompañado por la dirigente social Milagro Sala, el Presidente dirigió un mensaje en el que dijo: “hemos empezado a cambiar Bolivia, pero no es sencillo, no es fácil cambiar Bolivia”.

Expresó que “siempre los hermanos argentinos me dicen que el boliviano es honesto y trabajador” y llamó a “llevar en alto” esos valores.

También señaló que Kirchner “nos ayudó bastante en la legalización de los hermanos bolivianos con un convenio y ahora con la compañera Cristina seguimos trabajando en forma conjunta; la compañera Cristina es solidaria con el pueblo boliviano y compartimos los principios de lucha”, aseguró. Aplaudido y ovacionado, Morales recibió el apoyo de las organizaciones sociales en la lucha de Bolivia por recuperar la salida al mar. No sólo se colocaron pasacalles con expresiones en ese sentido, sino que la dirigente Milagro Sala enfatizó que “vamos a apoyar la lucha que él inició por la recuperación del agua, comenzamos a hacer trabajos muy profundos”. Sala también confió que la visita del presidente “es algo grandioso para los jujeños”.

Posteriormente, se trasladó hasta el estadio 23 de Agosto, acompañado por el gobernador Wálter Basilio Barrionuevo, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Fellner, el embajador argentino, Horacio Macedo y la embajadora de Bolivia, Leonor Arauco.

El Presidente agradeció al pueblo argentino que “permite que nuestros hermanos trabajen acá con mucha honestidad, con mucho esfuerzo mejorando su economía, pero también aportando al desarrollo del pueblo jujeño, y esa recepción, ese reconocimiento es impresionante”.

Fellner subrayó que el desarrollo de la Copa en Jujuy, “más allá del deporte, sirve para confraternizar aún más con el pueblo de Bolivia”.
Cambio

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net