Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Google+, la nueva red social rival de Facebook

Google+, la nueva red social rival de Facebook

Google+ es la nueva apuesta del gigante buscador de internet fundado por Larry Page y Sergei Brin. Mark Zuckerberg y su Facebook tienen un nuevo enemigo.

La todopoderosa Google aun tiene una espinita clavada. Sus intentos anteriores por conseguir el dominio de las redes sociales -los ya olvidados "Buzz" o "Wave"- no dieron sus frutos. Ahora vuelve a la carga con su nueva apuesta, Google+, que está ya dando sus primeros pasos en fase de prueba.

Los Círculos de Google+ contra los Grupos de Facebook

Google+, que aun no está totalmente disponible para todo el mundo ya que solo se puede probar con invitación, tiene el mismo objetivo que Facebook. Los miembros podrán compartir información, fotos y videos. La diferencia más importante es que los diferentes conjuntos de amigos (Círculos) harán precisamente honor a la misma palabra "amigo" y se podrá configurar la información que se pretende compartir dependiendo de la relación que se tenga con las personas de cada grupo. Algo que se acerca a nuestras relaciones sociales diarias fuera de la red.
Anuncios Google
Chatea con tus Amigos Busca y Conecta con tus Amigos en Facebook®. Regístrate Ahora! www.Facebook.com
Bolsa de Trabajo Bolivia Tenemos Empleos Exclusivos que No Encontrará en Ningún Periódico! www.trabajopolis.bo

Facebook también cuenta ya con su opción Grupos, aunque en Google+ esa misma opción será la gran baza de la red social. Los Círculos, de forma literal además, estarán divididos según la configuración de cada usuario. Este último podrá arrastrar a un nuevo amigo al Círculo que más le convenga ("Familiares", "Compañeros de Trabajo" etc.) y elegirá el tipo de comunicación para cada uno, aunque de entrada solo se puede contactar con esa persona por email (a través de Gmail) si ésta también nos añade, creando así una mayor complicidad.

Desde la creación de Facebook, uno de las quejas más comunes de los usuarios era la confusión a la hora de elegir unos correctos ajustes para compartir qué cosas y con quién. Los miembros siempre han encontrado difícil limitar el grupo de personas autorizadas para ver, por ejemplo, fotos o videos.
Videoconferencia y aplicaciones de Google+ para Android

Otras de las características destacadas serán un nuevo modelo de videoconferencia (incorporada en un grupo de chat) a la que se pueden unir hasta 10 personas, y una "búsqueda inteligente" sobre contenidos de internet que se acerquen más a nuestros intereses.
Artículos Relacionados


También los teléfonos móviles se podrán aprovechar del nuevo Google+. Los Android incorporarán una herramienta para subir fotos a la red social y otra en la que se podrá llamar en videoconferencia a los amigos de cada Círculo. La aplicación para los teléfonos Android ya está disponible en el Market pero solo se puede acceder si la persona ha sido invitada al servicio. Se espera también una aplicación del Google+ para el Iphone.
Google+ se estrena con problemas

Solo el tiempo dirá si el nuevo Google+ le quitará la posición de honor a Facebook, la red de amigos que lleva 7 años involucrada en la vida de 500 millones de personas. De momento, no ha empezado con buen pie. Y es con tan solo 6 horas de vida pública Google+ ha tenido que interrumpir hoy sus invitaciones para hacerse miembro ya que la respuesta ha sido extrema, colapsando el acceso a la página.
suite101.net

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net