Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Rock gótico llega de Alemania

Rock gótico llega de Alemania

La Paz, 1 de jun. La banda de rock gótico Lacrimas Profundere, proveniente de Alemania, actuará el 4 de junio en el Cine Teatro 16 de Julio, a las 20.00, como parte de su gira denominada The Grandiose Nowhere Tour 2011. (La grandiosidad del tour de ninguna parte).

Según la información de la Oficialía Mayor de Culturas, el grupo fue fundado el año 1993; experimentó distintas etapas dentro del death y doom metal en sus inicios hasta dirigir su sonido hacia el gothic rock.

Actualmente está conformado por Roberto Vitacca en la voz, Oliver Schmid en la guitarra, Tony Negrer en el teclado y Korl Fuhrmann en la batería.

Según algunos músicos, el rock gótico es el conjunto de estilos musicales que tiene en común el gusto por lo oscuro y dramático. El sonido de las guitarras no es pesado, sino que se enfoca en crear atmósferas que pueden variar desde etéreas, pasando por melancólicas y sobre todo siniestras. El grupo que estuvo en Chile y Perú, después de su actuación en La Paz, retorna a Europa para participar de varios festivales de este género musical.
Cambio

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net