Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Menú delicioso para sorprender a Mamá

Menú delicioso para sorprender a Mamá

Santa Cruz, 25 de may. Existen desayunos desde los 200 bolivianos. Hay otros que incluyen sesiones de maquillaje y cremas.

Sorpréndalas desde muy temprano. Los desayunos a domicilio son una excelente opción para hacerlas sentir especiales desde muy temprano.

Existe una diversidad de ofertas que van desde los 200 bolivianos, hay otras que incluyen no sólo las masitas, sino también la vajilla y hasta sesiones de maquillaje en la perfumería First.

Desayunos Guingui. Ofrece un desayuno típico que incluye un zumo de naranja, café, té y leche, un sándwich frío de jamón, queso, lechuga y tomate.

Además, está la tostada caliente de jamón y queso, panqué, omelet de jamón o tocino.

A todo esto se suman un cuñapé, tamal, empanada de arroz, otra de maíz, uvas, frutilla, manzana, pera, piña, papaya, sandía y una porción de torta a elección.

Este suculento desayuno tiene un precio de 200 bolivianos; sin embargo, a diferencia de otros servicios, la vajilla debe ser devuelta. Todo pedido a desayunos Guingui debe hacerse al 766-60704 con 10 horas de anticipación.

Fridolin. La pastelería Fridolin tiene una oferta pensada exclusivamente para las madres que no solamente consta de las masitas, emparedados y jugos.

Por 240 bolivianos, la pastelería otorga a las madres una bandeja con una porción de torta rosa negra, panqueques, jalea, mermelada, mantequilla, zumo de naranja, masitas típicas, empanada de queso, de arroz, sonso y cuñapés.

Pero además, la oferta incluye una revista Cosas, una crema Lebel y una sesión de belleza en la perfumería First. Los pedidos deben ser realizados con 24 horas de anticipación.

Pícolo. La heladería Pícolo también tiene una oferta que intenta ser degustada por el paladar de las madres.
Por 230 bolivianos ofrece el desayuno premium que incluye masitas dulces y saladas, jugo, además de un regalo sorpresa, globos y una flor natural.

A domicilio. Todas las empresas que ofertan los desayunos a las madres entregan el pedido a domicilio de manera gratuita; sin embargo, en caso de que el inmueble se encuentra fuera de este límite, se cobra un costo adicional acorde al lugar dónde llegará el producto.
El Día

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net