Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Inti ofrece antigripales a diabéticos

Inti ofrece antigripales a diabéticos

La Paz, 20 de may. La empresa farmacéutica Laboratorios Inti lanzó al mercado nacional una nueva fórmula de antigripales denominada Mentisán Plus Día-Noche para personas que sufren diabetes y para las que no consumen azúcar.

Estas nuevas fórmulas se presentan en dos sabores: cherry-menta para el día y limón para la noche. “Ninguno contiene azúcar porque están endulzados con un sustituto denominado sucralosa”, asegura uno de los responsables de la empresa.

La diabetes es una enfermedad que se produce cuando el cuerpo de una persona no produce suficiente insulina, el azúcar se acumula en la sangre en lugar de moverse dentro de las células. La presencia excesiva de azúcar en la sangre puede causar problemas de salud, incluso enfermedad del corazón y daño en los nervios y en los riñones.

En Bolivia aún no existe un registro único de personas con diabetes, sin embargo se conoce que el 80 por ciento de los pacientes que requieren diálisis renal son diabéticos y que la mayoría de las atenciones del Seguro de Salud para el Adulto Mayor está referida a la diabetes.

La nueva fórmula de Inti proviene de la familia Mentisán Ungüento, con una variedad de productos para niños y adultos. Inti exporta sus productos a países de Sudamérica y Estados Unidos.
Cambio

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net