Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Una parodia de la boda real inglesa arrasa en YouTube

Una parodia de la boda real inglesa arrasa en YouTube

Los británicos tienen un humor muy peculiar del que no se libra ni la familia real. Una parodia de la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton está causando furor en YouTube y seguramente habrá arrancado una sonrisa a los propios protagonistas del enlace que tendrá lugar el próximo 29 de abril.

La pantomima la protagonizan los dobles de todos los miembros de la familia real británica, desde la reina Isabel a Camila y Carlos, pasando por el príncipe Enrique, hermano del novio, las princesas Beatriz y Eugenia, hijas de Andrés, y, claro, los novios.

El vídeo, que dura 2,13 minutos y tiene casi siete millones de entradas, lo realizó la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi para la empresa de telefonía alemana T-Mobile y han participado en él 130 actores. El divertido anuncio recrea la entrada de los miembros de la realeza a la iglesia de San Bartolomé (donde se rodó el filme Cuatro bodas y un funeral ), que simula ser la Abadía de Westminster, lugar donde se celebrará la boda real.

Al ritmo de la canción House of love, se abren las puertas de la iglesia y los primeros en aparecer son los amigos del novio bailando. Después entra el Arzobispo de Canterbury, tras él aparecen unas saltarinas damas de honor, las princesas Beatriz y Eugenia, seguidas de su padre, el duque de York, la princesa Ana y su hija Zara Phillips, Carlos de Inglaterra y Camila, que se dan un golpe de cadera.

A continuación aparecen el príncipe Eduardo y su esposa Sofía, la reina Isabel y Felipe de Edimburgo, más serios y saludando. El siguiente en hacer su entrada es un marchoso Enrique (clavado al verdadero príncipe pero más alto) y por último, entra Guillermo, que salta por encima de su hermano y da paso a su novia Kate. El baile es inmortalizado por unos entusiasmados invitados al enlace con los teléfonos móviles.

La empresa de telefonía T-Mobile ha aclarado que el anuncio no pretende burlarse de la familia real inglesa y que su intención es enviar un mensaje de felicitación a los novios y reflejar el ánimo de fiesta que se respira en el Reino Unido con la boda del hijo mayor de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra.

INSPIRADO EN OTRO ENLACE Lo que se ha confirmado es que la publicidad no es tan original como parece, ya que está inspirada en otra grabación de una boda que se celebró de verdad, la de Kevin Heinz y Jill Peterson, quienes entraron en la iglesia bailando de la misma forma. El vídeo de esta boda también está colgado en YouTube.

Y mientras los actores de la falsa boda divierten a los internautas, continúan los preparativos de la ceremonia real. Ayer trascendió que los Windsor ofrecerán una cena de bienvenida a la realeza extranjera la víspera de la boda.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net