Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Ricky Martin tramita nacionalidad española ¿para casarse?

Ricky Martin tramita nacionalidad española ¿para casarse?

Madrid.- El cantante Puertorriqueño Ricky Martin, va en busca de realizar el sueño de todo novio, para ello escogió a España como país anfitrión que hará realidad otro de sus sueño llegar al altar con el ser que él escogió, Carlos González Abella. Amigos anuncian su boda.

Según el reportero del Programa de farándula de Ana Rosa Miguel; Ángel Nicolás habría revelado en exclusiva la intención de Ricky en contraer matrimonio con su pareja Carlos González y que están pensando hacerlo en España, por su mayor cobertura de derechos legales: “si lo hicieran en Estados Unidos, no tendrían los mismos derechos que en España”, decía parte de la aclaración hecha por el programa.

Parte de los movimientos de requerimientos y jurídicos los habría explicado Miguel Ángel Nicolás quien reveló que la modelo Esther Cañadas, amiga de Ricky Martin, se ofreció a prestar su domicilio al cantante boricua para que la tramitación de la nacionalidad vaya mucho más rápido.

Aclaramos que ninguno de los dos (ni Ricky o Carlos), hizo anuncio oficial de boda, pero por los trámites iniciados en España, todo apunta a que en un futuro próximo el mundo estaría conociendo de este nuevo enlace matrimonial (homosexual) permitido legalmente en varios países.

Recordemos que tras oficializarse la homosexualidad de Ricky Martin, poco se ha sabido de la vida privada de la estrella. El 22 de marzo, el ex Menudo decidió presentar oficialmente al hombre que ocupaba su corazón, Carlos González, y ahora podrían estar a punto de pasar por el altar.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net