Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Shakira: Me siento enamorada de Piqué

Shakira: Me siento enamorada de Piqué

La popular cantante habla en la revista colombiana Caras, que fue la que publicó el cotizado beso, sobre su relación con el futbolista del Barça Gerard Piqué.

La cantante colombiana Shakira no tuvo ningún reparo en analizar su romance con Piqué y lo que se ha convertido en la relación de moda, y aún así, quiso dejar muy claro que no quiere “hacer alarde de esta nueva etapa sentimental” que copa todas las portadas de las revistas del corazón.

A pesar de mostrarse muy enamorada y feliz, Shakira no quiere hablar de un posible matrimonio ya que según la cantante “una vez casados, los hombres se vuelven vagos y descuidados, dan por sentado que estás con ellos, paran de trabajar en la relación y dejan de hacer esfuerzos”. A lo que añadió que “las relaciones funcionan mejor cuando estás de novia”.

La cantante reconoce que ha pasado una temporada estresada en su vida privada, pero que ahora se siente como “una mariposa, con las alas bellas y coloridas. Solo puedo decir que estoy feliz de haber dejado los problemas atrás”.

Para Shakira, el amor “no es algo estático, cambia. Esto me parece muy emocionante. La vida simplemente no sigue siendo la misma”.

Ahora ha sido la cantante Shakira, pero es que hace unos días fue el central blaugrana quien no ocultaba todo su amor hacia la cantante Shakira cuando aseguró:

"Atravieso un momento muy feliz, no sé si el mejor de mi vida pero sí uno de los mejores. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Estoy en el mejor club del mundo y en la mejor selección. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien", señaló Gerard Piqué en un acto promocional de Mango.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net